En Madrid, como se ve en la foto del principio, el alcalde estuvo con la Sra. Botín repartiendo consolas en Banesto, como si fueran un Gaspar y Baltasar de garrafón. Como algunos ya sabréis, si domiciliabas la nómina en su banco, podías conseguir la PS3 a mitad de precio el día del lanzamiento. Firmando un contrato de financiación por 25 meses, claro, para tenerte bien agarradito de los wiimandos las SIXAXIS.
En Berlín, los jugadores alemanes tuvieron concierto gratis a costa de Sony (afortunadamente, no de David Hasselhoff. Italia, por su parte, pudo comprar sus PS3 dos día antes porque la cadena Darty la puso a la venta el miércoles por la mañana y ofrecía una pizza calzone gratis. O casi, porque al parecer tampoco se está vendiendo allí tanto como se esperaba. Y tú, lector, ¿has comprado ya tu PS3? ¿Has tenido alguna dificultad aparte de tener que fundirte la VISA? — Ad Dugdale
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…