Barcelona acoge por primera vez el Gamelab y comienza con una primera jornada monopolizada por los anuncios realizados por Novarama: en primer lugar, la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de Invizmals; y en segundo lugar, su firma de exclusividad con Sony.
La tercera entrega de Invizmals, llamada “The Lost Tribes”, será lanzada el próximo 11 de noviembre, e incluirá (por petición popular, según admitió Daniel Sánchez Crespo, director general de Novarama) una opción para jugar por equipos y otra que permitirá el desarrollo de torneos online.
La otra gran novedad anunciada por Crespo fue la firma de un acuerdo de exclusividad de Novarama con Sony: es decir, el estudio desarrollará juegos tan solo para las consolas portátiles de la compañía japonesa. Además, Crespo presentó también “Reality Fighters”, para PlayStation Vita.
Al margen de las novedades de Novarama, durante esta primera jornada de Gamelab también se habló de la industria del videojuego en España, y de la necesidad que hay de crear un marco que impulse la creación de nuevas compañías del sector en el país.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…