Google ha introducido una serie de novedades en la actualización de la aplicación Google+ para empresas. Entre estas novedades, destacan el soporte para múltiples cuentas; la restricción de mensajes en conversaciones privadas y nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web. Estas caraceterísticas, así como una nueva API, llegarán en los próximos días.
En primer lugar, la aplicación de Google+ en Android soporta ahora múltiples cuentas, por lo que sus usuarios pueden conectarse tanto a una cuenta de trabajo como a una personal y cambiar fácilmente entre ellas, así como en otras aplicaciones, como Gmail.
Otra de las grandes novedades incorporadas por Google es la restricción de mensajes. Ahora es posible crear mensajes restringidos con la aplicación Google+ en Android. Estos mensajes no se pueden compartir fuera de la organización, por lo que las conversaciones privadas sólo serán visibles para los compañeros de trabajo.
Por último, las nuevas etiquetas de dominio, tanto en la aplicación móvil como en la web, ayudan a identificar rápidamente los perfiles de sus compañeros de trabajo, además de lo que se va a conectar y compartir con las personas adecuadas.
Los nuevos dominios API de Google+ estarán disponibles para todos los clientes de Google Apps. “La API permite a los clientes integrar aplicaciones de Google+ en sus herramientas y permite a los proveedores de software empresarial acceder a Google+ desde sus productos”, explica el blog oficial de Google.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…