El nuevo proceso de driver Linux, desarrollado por Novell, permite a los fabricantes de hardware y software proporcionar drivers Linux y sus actualizaciones para sus productos a sus clientes de forma directa y transparente, de una forma completamente integrada con la distribución y soporte para SUSE Linux Enterprise.
El nuevo proceso de driver de Linux refleja el compromiso continuo de Novell para facilitar la adopción de Linux y la entrega de valor para la empresa abierta. Los demás fabricantes de hardware y software se beneficiarán también de un proceso más sencillo en el suministro de drivers, por lo que habrá más usuarios capaces de actualizar el hardware y el software sin esperar a actualizaciones de la plataforma Linux.
El proceso de driver Linux de Novell estará incluido en SUSE Linux Enterprise 10 cuando sea distribuido este verano y está disponible para SUSE Linux Enterprise Server 9 SP3.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…