La operación permitirá que los usuarios de Salesforce.com puedan utilizar el producto de soporte remoto NTRsupport con tan sólo un clic de ratón. Con esta integración, los servicios de atención al cliente que usen Salesforce.com como solución CRM on-demand mejorarán notablemente al permitir que de manera instantánea (en menos de 10 segundos y sin instalación previa) los técnicos puedan intervenir directamente sobre el ordenador remoto del usuario final o mostrarle la forma de proceder, con una notable reducción de los costes.
“Es para nosotros un gran reconocimiento que Salesforce.com apueste por nuestras soluciones tecnológicas on-demand. Confío y apuesto por esta colaboración que llevará aún más lejos el éxito de las aplicaciones on-demand en el mundo empresarial”, afirma Tomàs Casanovas, presidente de NTRglobal. “La disponibilidad de NTRsupport en la plataforma de Salesforce.com permite ofrecer un servicio de atención al cliente más ágil, personalizado e innovador”, concluye.
“Nos complace poder contar con una compañía netamente española y líder sectorial que confía en los beneficios de los servicios on-demand”, dice Miguel Esteban, director general de Salesforce.com para España y Portugal. “Al incluir NTRsupport en Salesforce, los departamentos técnicos de operadores, ISPs y otras compañías tecnológicas pueden ahorrar costes y, a un tiempo, mejorar sus servicios. Salesforce.com y NTRsupport, juntos, permiten incrementar la productividad al obtener un mejor conocimiento del cliente y un mejor diagnóstico del mismo con el que desarrollar futuras acciones”, destaca.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…