Nueva alianza entre Mobotix y MundiCam Security Distribution
Ambas compañías cuentan con un departamento de I+D+i y estarán presentes en Sicur 2022 para mostrar conjuntamente la tecnología Mobotix.
Mobotix, expertos en soluciones inteligentes de vídeo, se ha unido a MundiCam Security Distribution, un distribuidor de sistemas de seguridad en España desde hace más de 16 años en busca de reforzar sus respectivos liderazgos.
La firma de este acuerdo refuerza la posición de MundiCam como proveedor de soluciones de videovigilancia en el mercado español ampliando su portafolio de producto con la gama de productos Mobotix, inteligentes y fiables con una capacidad de ampliación prácticamente ilimitada.
La alemana Mobotix destaca por sus contundentes soluciones inteligentes y fiables. Ya reconocido en el sector por su innovación y por ser mucho más que un fabricante de cámaras, sus soluciones con sistemas de Vídeo IP, que son realmente ordenadores con lentes que se comportan de manera inteligente, abarcan mucho más que la videovigilancia, aportando valor a otras áreas de negocio como el marketing.
Además, las cámaras Mobotix disponen de altas capacidades de almacenamiento y análisis de vídeo integrados y cuentan con la plataforma única Mobotix Hub y una serie muy extensa de apps.
“El mercado sabe de la exigencia en nuestros criterios para elegir con quién queremos trabajar, y que siempre buscamos colaboraciones con fabricantes que puedan ofrecer productos a la vanguardia de la tecnología y, sobre todo, sistemas capaces de hacer la vida a las personas más fácil”, señala Ricardo Cano, CEO de MundiCam.
Por su parte, Alfredo Gutiérrez, Regional Sales Manager de MOBOTIX Iberia, Italia y Malta, afirma que, “en MOBOTIX somos conscientes de la relevancia del canal y el papel fundamental que juegan en nuestra estrategia de crecimiento. También de la importancia de colaborar con otras compañías que se mantienen en constante desarrollo e innovación para que puedan ofrecer al cliente final todo el potencial a los productos MOBOTIX, que van mucho más allá de la videovigilancia”.