“Defiende tu cultura” es el título de la nueva campaña del Ministerio de Cultura contra la piratería. La ministra Carmen Calvo la ha presentado con la “idea de defender la cultura y la diversidad cultural” y concienciar a los ciudadanos de los abusos de la piratería. “Una sociedad vale lo que valen sus ideas; si dejamos que nos la roben, ¿qué nos queda?” es una de las frases clave de esta campaña publicitaria. Los actos de esta campaña de sensibilización en defensa de la propiedad intelectual comenzarán mañana en cadenas de televisión, emisoras de radio, revistas especializadas, Internet, salas de cine y transporte público. “Yo quiero que sean los españoles los que al final digan que no a la piratería”, señala la ministra.
La iniciativa forma parte del “Plan integral para la disminución y la eliminación de las actividades vulneradoras de la propiedad intelectual”, conocido como el Plan Antipiratería, que fue aprobado por el Consejo de Ministros el pasado 8 de abril.
La campaña de televisión, que cuenta con una inversión de 613.344 euros, se centrará en la emisión de 248 anuncios entre el 19 y el 23 de diciembre de 2005 y del 1 al 5 de enero de 2006 en todas las cadenas de televisión de ámbito nacional. En fechas similares se invertirán 16.045 euros en anuncios para cine y, en la radio, Internet y revistas del sector se insertará publicidad por valor de 429.169 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…