Facilitando aún más las cosas al usuario, Google está desbrozando (aún más) un SO que ya tenía una apariencia bastante minimalista a la hora de trabajar con él. En otro nivel, parece que ahora será posible utilizar este sistema operativo sin acceder mediante nuestro nombre de usuario y contraseña de Google/Gmail etc. lo que redundará en una mayor facilidad para compartir el uso del ordenador en que corre el SO con otros usuarios sin el temor de que puedan acceder a nuestra cuenta de correo o similares.
Se ha dado a conocer algunos detalles adicionales como que en este SO están presentes funciones habituales como los salvapantallas, bloqueo de pantalla mediante contraseña y que Google está implementando algunos juegos offline para poder jugar cuando el ordenador no tiene acceso a Internet, al estilo de los viejos conocidos, pero no por ello menos adictivos, Solitario y Buscaminas de Windows. ─Antonio Rentero [Techcrunch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…