Efectivamente, la nueva bandeja de entrada dará prioridad a aquellos remitentes a los que contestes mucho, por ejemplo, para matarlos marcarlos como más importantes. De esa forma Gmail irá aprendiendo poco a poco tus preferencias y clasificando tus correos. Nos ahorrará tener que leer el título o remitente de trescientos emails, pudiendo mirar de forma mucho más rápida lo importante.
Por supuesto, se puede cambiar a mano, independientemente del sistema automático, de modo que si Gmail se equivoca y nos desprioriza a la novia porque no hace más que mandarnos vídeos de gatitos (y no los vemos, aunque le digamos que sí), siempre podremos ponerle la prioridad al máximo de forma manual. Imagina su reacción si ve tu clan de Starcraft II en “Prioridad máxima” y a ella misma en “Poco importante”.
Un buen punto para Gmail, la característica empezará a llegar a partir de la próxima semana. Puedes aprender más sobre el tema aquí. Ah… y me gustan los gatos. — Javier G. Pereda [Gmail]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…