Traxdata CompactFlash 4GB está específicamente diseñada para cámaras de fotos, PDAs, reproductores MP3 y productos electrónicos que utilicen este tipo de tarjeta como estándar o como almacenamiento de datos añadido.
Con la máxima capacidad que ofrece Traxdata, ahora es posible almacenar más de 2.000 fotos de alta resolución de unos 2MB por foto-, 8 horas de video MPEG-4 ó 1.000 canciones. A esto hay que añadir una tasa de transferencia de datos de hasta 7,8MB por segundo de velocidad de lectura y cerca de 6MB por segundo de velocidad de escritura. Además, con el voltaje dual 5-Volt o 3.3-Volt permite una gestión automática de la potencia y, por tanto, un muy bajo consumo, que resulta ideal para este tipo de dispositivos digitales.
La nueva tarjeta CompactFlash 4GB de Traxdata es compatible con los sistemas operativos Windows 95/98, Windows 2000 o XP, OS/2 o MAC OS.
El precio y la disponibilidad del producto serán anunciados en breve.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…