Los cuatro nuevos modelos cuentan con impresora, copiadora, escáner plano, fax y PC Fax, y en el caso del MFC-5840CN y del MFC-3340CN también Photo Capture Centre. Con una velocidad de impresión de 20 ppm en monocromo y hasta 15 ppm a color, ofrecen una alta resolución de impresión con calidad fotográfica de hasta 1.200 x 6.000 ppp.
Los modelos MFC-5440CN, MFC-5840CN y MFC3340CN, de 16 MB de memoria, incluyen también tarjeta de red de serie.
Como en toda la gama de multifunciones Brother color, los nuevos modelos incorporan cuatro cartuchos de tinta individuales que permiten sustituir sólo el color que se ha agotado con el consecuente ahorro de tiempo y dinero. Además, Brother comercializa por primera vez dos referencias distintas de cartuchos negros, de 500 y 900 páginas de duración, con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada usuario.
La nueva tecnología de inyección de tinta, con sistema de inducción por tubos, envía la tinta desde los cuatro cartuchos individuales directamente al cabezal de impresión. Con este nuevo sistema se consigue un funcionamiento más suave y silencioso, además de una rápida y sencilla sustitución de los consumibles.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…