La Consumer Product Safety Commission (CPSC) anunció el viernes que Toshiba retirará del mercado 1.400 portátiles de los modelos Satellite A100, Satellite A105 y Tecra A, por problemas en la batería que llevan instalada.
La compañía recomendó a los usuarios que sospechen poseer una de las unidades afectadas que utilicen sus portátiles sin batería, sólo conectados a la corriente eléctrica y en una superficie que permita su correcta ventilación.
Los dueños de los modelos afectados tendrán que contactar con Toshiba para que sean reemplazadas sus baterías de forma gratuita.
El pasado 17 de julio, Toshiba ya anunció la retirada de 5.100 baterías manufacturadas por Sony que afectaban a 17 modelos de portátiles de la gama Satellite, Tecra, Portege y Qosimo. Las unidades fueron retiradas por problemas de recalentamiento que ponen en peligro la seguridad del usuario.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…