Este nombre rimbombante viene a definir un tipo de recubrimiento que actúa tanto como polarizador, dispositivo fotovoltaico interno y externo. De esta manera, los clásicos polarizadores que se colocan en las pantallas LCD recuperarían la energía utilizada por la pantalla y además la obtendrían de la luz solar y artificial.
Haciendo cuentas, si la pantalla viene a gastar entre un 80 y un 90% de la energía del dispositivo, y el 75% de dicha luz se pierde a través de los polarizadores normales, estos nuevos podrían recuperar potencialmente el 75% de esa luz además de la luz externa y convertirla en electricidad.
Vale, no harán que estén continuamente funcionando sin que los tengamos que enchufar a no ser que seamos vampiros que no se conecten a Internet y no tengan vida social, pero seguro que consiguen que la batería de nuestros cacharritos aguante mucho más que hasta ahora. [physorg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…