Nueva versión de TomTom Rider
El nuevo TomTom Rider con mapas de Europa Occidental incluye un kit de montaje que posibilita su utilización en el coche.
TomTom Rider es la solución de TomTom específica para motos y scooters que ahora permite una navegación fácil a través de toda Europa Occidental, con mapas preinstalados en la tarjeta SD.
Cuenta con algunos extras, como TomTom Home, una aplicación para gestionar documentos, obtener actualizaciones y planear viajes. Además, los usuarios podrán disfrutar del servicio TomTom Contactos (TomTom Buddies), permitiendo localizar a tus amigos fácilmente. El nuevo TomTom Rider incluye también una base de datos preinstalada Cámaras de Seguridad, con la lista más actualizada de rádares. Para mayor ventaja, TomTom ofrece un mes gratuito del servicio TomTom información de tráfico y estado de las carreteras.
Una de las novedades que acompaña a la ueva versión de TomTom Rider es el kit de montaje opcional que permite a los usuarios transformar de forma inmediata el TomTom Rider en una solución de navegación para coche. Tan sólo es necesario colocar el kit en el parabrisas del coche, conectarlo y conducir. TomTom Rider cambiará automáticamente sus ajustes para adaptarlos a la navegación para coche y permitir a los conductores un acceso total a todas las funciones del software.
Diseño específicamente para vehículos de dos ruedas, TomTom Rider cuenta con una carcasa resistente al agua y, en general, apta para cualquier condición climática. La pantalla táctil funciona incluso con guantes. Las instrucciones de voz son muy claras través del Bluetooth que se incorpora al casco incluyendo regulación del volumen en función de la velocidad (aumenta o disminuye dependiendo de la velocidad). Además, TomTom Rider también funciona como manos libres.
TomTom Rider estará disponible en los principales distribuidores a partir de mayo con un precio recomendado de 699 euros.