Encerradas en una estructura de plexiglás esta Lámpara Cinta hay un centenar de microcassettes, los que se utilizaban en las grabadoras de bolsillo como la famosa Diane a la que dirigía sus reflexiones mientras deambulaba por Twin Peaks el siempre atildado agente Cooper. Pero si te decides a hacerte tu propia Lámpara Cinta probablemente te será más sencillo encontrar cintas de cassette normales… y no necesitarás 100 salvo que quieras hacer una lámpara con la que avisar a los barcos de los peligros de la costa.
Lo mejor es que la lámpara no sólo sirve a los propósitos de iluminación y decoración sino que puede entretener a tus invitados al permitir que introduzcan sus deditos en el interior de los agujeros de las bobinas para rebobinarlas, con lo que además y por el mismo precio puedes alterar el aspecto de la lámpara y así no te aburres de que sea siempre idéntica.
Probaron también a hacer una lámpara con vinilos, pero no iluminaba tanto. ¿Veremos en el futuro una lámpara hecha con iPods? ─Antonio Rentero [Tape Lamp]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…