Lo más prodigioso no es que el cielo sobre Nueva York esté hoy transitado por hombres voladores, sino que estos se mueven y evolucionan sobre los rascacielos mediante control remoto.
Esto sí que sería una gran noticia para las mujeres de medio mundo, un gran avance, un mando de radiocontrol con el que poder llevarnos y traernos a su antojo y sin que podamos protestar. Pero por suerte o por desgracia aunque desde el nivel del suelo lo que vuela en las alturas parezca ser hombres lo cierto es que son tres aviones teledirigidos con forma de ser humano que sirven de marketing viral para la campaña de promoción de la película “Chronicle“.
Tres curiosos “aviones”, bien es cierto, porque vistos de cerca no lo parecen, pero con un buen motor y algo de aerodinámica bien aplicada el hombre parece ser capaz de hacer que casi cualquier cosa vuele. A mi, no obstante, lo que más me ha gustado es el excelente plano aéreo que han conseguido con ese minihelicóptero multirotor. ¿Para cuando una mochila con uno de estos y así conseguir que un hombre pueda volar de verdad? ─[New York Observer]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…