Los estudios de cine quieren añadir contenidos y características extra que los consumidores podrán descargar desde Internet mientras ven una película en un DVD. Para ello ha convertido su reproductor de DVDs de alta definición en un dispositivo web que los estudios de Hollywood pueden utilizar para ofrecer contenido interactivo.
La semana pasada Toshiba lanzó un firmware que podría descargarse a sus reproductores para soportar contenido basado en web y en las aplicaciones interactivas embebidas en las películas HD DVD. Muy pocos DVDs producidos por estudios tienen estas capacidades, pero hay alguna y aunque hoy en día es raro Hollywood está deseoso de añadir contenidos y características especiales que los consumidores podrían descargarse de Internet mientras ven una película. Los distribuidores podrían utilizar esta característica para actualizar sus trailers, por ejemplo, y ofrecer el de futuras películas, ofrecer contenido extra que genere nuevos ingresos u ofrecer a los usuarios la oportunidad de participar en encuestas o promociones.
Toshiba ya ofrece un puerto ethernet en sus reproductores HD DVD, además de algo de almacenamiento. Para participar en características habilitadas por web únicamente tendría que descargarse el firmware.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…