Por ahora sólo tienen una eficiencia de un 2%, bastante alejado del 20% de los paneles convencionales, pero claro con un grosor tan fino y con las posibilidades que conlleva podemos pasar por alto ese inconveniente.
Ropa, tejados, sombrillas, carrocerías… todo sería susceptible de ser “solarizado”, y sería tan fácil de aplicar que cualquiera podría hacerlo. ¿Pasarían las adolescentes del mundo entero a forrar sus carpetas con fotos solares de sus ídolos?
El director del proyecto, Vladimir Bulovic, nos avisa de todas maneras que normalmente pasan 10 años desde que se inventa algo hasta que llega a comercializarse. Esperemos que este avance tarde menos.
Ahora que lo pienso, si el equipo A ya se dedicaba a ponerle cinta aislante a cualquier cosa que le pasara por delante, estoy seguro de que con este material hasta el pelo de M.A. sería fotovoltaico.— :Dani Burón [CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…