VMware ha presentado sus nuevos paquetes para la pequeña y mediana empresa de su producto VMware Infrastructure, diseñado para reducir el consumo de energía, eliminar los trabajos manuales y el parcheo de la infraestructura virtual e incrementar la disponibilidad completa de la infraestructura. Se espera que los nuevos paquetes estén disponibles para finales de este año.
El nuevo bagaje de VMware incorporará tres nuevos paquetes, cuya principal característica es, según Ben Matheson, director de la unidad de pymes de VMware, ?ofrecer funcionalidad y formación que ayudará a las pymes a experimentar más rápidamente el valor de la infraestructura virtual?.
Se trata por tanto de un producto de virtualización, un fenómeno que se ha convertido en la principal corriente tecnológica entre las empresas por las enormes ventajas que les reporta.
Según la firma de analistas The Yankee Group, se espera que los despliegues de virtualización entre las pymes se dupliquen en los próximos dos años.
Según la propia compañía, lo que VMware pretende con los nuevos paquetes, es ayudar a los clientes a desplegar fácil y rápidamente la virtualización en sus entornos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…