El proyecto Mozilla, que está creando una versión de fuente abierta del navegador Netscape, lanzó la beta de la versión 1.5 del software el pasado miércoles. Por su parte, la noruega Opera lanzó una versión actualizada de su último navegador el jueves.
Durante años, los dos navegadores han sido los responsables de dar covertura a los internautas que no querían utilizar el navegador Internet Explorer de Microsoft, aunque este grupo es reducido. Según las cifras de OneStat.com, más del 95 por ciento de los usuarios de Internet utilizan el navegador de Microsoft, frente al 1,6 por ciento que utilizan Mozilla y el 0,6 por ciento que opta por pera. Estas cifras podrían ser ligeramente diferentes si se tiene en cuenta que los usuarios de Opera a menudo también utilizan Internet Explorer para evitar ciertos problemas de configuración.
Opera anunció a principios de este mes de agosto que la más reciente generación de su software de navegación ha tenido más de 10 millones de descargas de su página web.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…