Dos semanas después del rediseño de Facebook, las novedades de la plataforma de Mark Zuckerberg siguen sin gustar ni convencer. Un 91% de los usuarios no estaría satisfecho con las prestaciones añadidas ni con sus consecuencias para la confidencialidad, según revela la última encuesta de ITespresso.es.
Este último aspecto es uno de los que más está molestando a los adeptos a la plataforma social. Un 38% considera que los cambios anunciados tras la conferencia de desarrolladores f8 son un atentado más de esta red social contra la privacidad. Este ámbito sigue siendo uno de los más criticados, pese a que desde la firma de Palo Alto han hecho un esfuerzo importante recientemente por tratar de añadir las mayores opciones de configuración posibles para la gestión de la visibilidad de la información personal.
Por otro lado, otro 38% de nuestros lectores señala que “Facebook ha perdido el norte” y que ya comienzan a utilizar otras opciones como Twitter en sustitución de la herramienta de Mark Zuckerberg.
Para un 8%, además, las novedades han sido algo decepcionantes y han supuesto “más de lo mismo”, no cumpliendo con sus expectativas.
Finalmente, el número de lectores que está encantado con las nuevas conexiones de Facebook con servicios como Spotify o Netflix y que opina que han conseguido le hen ganado la mano a Google+ no llegaría al 1% del total.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…