Parece que ya hay nombre y fecha de lanzamiento definitivos para el próximo dispositivo de BlackBerry. El CEO de la compañía canadiense, John Chen, ha filtrado hoy la noticia de que hay un nuevo dispositivo BlackBerry que está listo para ser lanzado en septiembre en un evento especial en Londres.
Hace varios meses que se venía hablando del nuevo dispositivo, bajo el nombre en clave Windermere, que finalmente será llamado Passport, según CNET. El nuevo teléfono tendrá el teclado BlackBerry tradicional, pero se sabe poco más acerca de sus especificaciones.
Entre los pocos datos que avanzó el CEO de BlackBerry en la conferencia anual de accionistas celebrada en Toronto, está que el BlackBerry Passport tendrá una pantalla LCD 450PPI y estará disponible en negro y en blanco. Chen afirmó rotundo que no hay un dispositivo actualmente con una pantalla mejor que la del Passport.
Desde luego, y por lo visto en la conferencia, el BlackBerry Passport será un dispositivo de diseño cuadrado y gran tamaño. “O es la tablet más pequeña del mundo o es el telefóno más grande”, comentó Chen al respecto.
Además de su pantalla, el jefe de BlackBerry destacó que el Passport se podrá utilizar para ver imágenes por resonancia magnética y tomografías de rayos X. Esto nos lleva a pensar que este dispositivo en particular estará dirigido para el sector sanitario. Una opción, la de un teléfono inteligente adaptado a las necesidades del sector de la salud, que cobró fuerza tras la entrada de BlackBerry en el capital de la empresa de TI sanitarias NantHealth.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…