Hace tres días, Flickr estrenaba su rediseño. Yahoo pretendía dar un impulso a la red de fotografías, pero Flickr ha tardado sólo cuatro días en dar los primeros problemas. El sitio está permaneciendo inactivo durante largo tiempo para algunos usuarios, que no han podido tener acceso al sitio durante horas.
Flickr reconoció en Twitter la caída del sitio esta mañana. Aunque parece que algunos usuarios no tienen ningún problema para acceder al sitio, hay otros que han escrito, también en Twitter, quejándose del tiempo de inactividad que se registró desde primera hora.
La actualización de Flickr, lanzada hace menos de una semana, remozó la interfaz del sitio con grandes fotos de alta resolución. Esto se une a una reciente actualización de las aplicaciones de Flickr, tanto en iOS como en Android. Flickr ha anunciado que la aplicación actualizada para iOS produjo un 25% más de archivos.
Según TechCrunch, la carga adicional que supone para el sistema de Flickr el aluvión de fotografías en alta resolución es probablemente la causa de que sus servidores se hayan venido abajo.
Hay que recordar que Flickr cuenta con unos 89 millones de usuarios. La nueva actualización del sitio también ha elevado la cuota de subida de archivos de cada usuario hasta la friolera de 1 TB. Es cierto que no todo el mundo va a alcanzar esa cuota en sólo cuatro días, pero la apuesta de Flickr por reavivar el interés de los usuarios que se han quedado en el camino en los últimos años puede no haber venido acompañada del suficiente soporte técnico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…