El caso es que este ataque es diferente al anterior ya que ha sido mucho más simple, tiene autores confesos y además ha ido ya a mala leche, porque los datos obtenidos esta vez si que han sido publicados parcialmente.
Los datos de más de un millón de cuentas de Sony Pictures han sido robadas, pero además en un archivo rar disponible para descargar se encuentrar los datos personales de 12.500 clientes, 39.600 logins con contraseña, 87.000 cupones de Sony Music y la base de datos administrativa completa de Sony BMG Bélgica.
Aunque los atacantes justifican la publicación de datos por lo vergonzosamente fácil que ha sido obtenerlos y que no estén encriptados, lo cierto es que publicarlo vale que han puesto a Sony en una posición comprometida, pero en sí no hace más que fastidiar a los clientes inocentes.
Para explicar el grado de chuleamiento que está sufriendo Sony qué mejor que tirar del refranero español: al que a buen abogado se arrima, buen hackeo le cobija y es que por supuesto por mucho demandar te hackean más temprano. [Lulz Security]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…