Qué poco dura la alegría en casa del pobre, deben pensar en Microsoft.
Con la presentación de Surface aún resonando y llegan ya los rumores de una nueva entrega del exitoso tablet/libro-electrónico de Amazon, el heredero del Kindle Fire que permitió abaratar el acceso a un dispositivo de calidad, con pantalla a color y que permitiera disfrutar tanto de libros como de otros contenidos en color.
Además llegaría en este mes de julio que tenemos casi encima, con lo que de hacerse bueno aquello de “el que da primero da dos veces”, y toda vez que el iPad parece jugar en una liga distinta, los de Amazon podrían hacer mucha pupita a Microsoft y a Google, cuyo Nexus aún vamos a tardar un poco en poder adquirir.
El nuevo Fire podría tener cámara de fotos y botones específicos para controlar el volúmen, potenciándose así el uso multimedia. No olvidemos que se aproxima el aniversario del anuncio de la primera generación de este dispositivo, y en un momento en que la competencia comienza a ser feroz en el sector, parece tener todo el sentido que estemos a las puertas de conocer un Kindle Fire renovado. ?[CNET]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…