A diferencia de las bandas verticales o los puntos de los sistemas multiperspectiva, la tecnología que proponen desde el MIT es usar también dos capas de LCD, pero la de arriba esta vez utiliza miles de pequeñas bandas que siguen el contorno de los objetos.
Gracias a esto se permite pasar más luz, ahorrando energía, y el efecto estereoscópico ya no depende de posición del espectador con respecto a la pantalla. Con estas ventajas este tipo de pantallas sería la ideal para pequeños dispositivos pero también para grandes pantallas como televisores o puede que en un futuro hasta cines.
El único problema por ahora es que el cálculo del patrón de la “barrera” es muy complejo y consume bastante CPU por lo que el menor consumo de iluminación anterior se pierde. De todas maneras se espera que el algoritmo pueda refinarse y que se generen procesadores específicos para su cálculo, haciéndolo más rápido y eficiente.
Madre mía con las 3D, cada día sale algo nuevo que hace todo lo demás obsoleto, así no me extraña que mucha gente no se atreva a comprar teles 3D o que la Nintendo 3DS no se venda tanto. Si es que si seguimos así el año que viene ya nos están vendiendo teles 4D y hasta hipercubos para el salón.— Dani Burón [MIT]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…