El iPhone 4 de Apple, pese al éxito arrollador en ventas – 1,7 millones de unidades en los tres primeros días -, ha recibido feroces críticas a causa de los problemas de cobertura de su antena.
El último de los reveses sufridos viene de la mano de la influyente organización estadounidense Consumer Reports, que no recomendará el iPhone 4 debido precisamente a estas deficiencias de la antena, según informa Reuters.
La asociación, sin ánimo de lucro, señala que la operadora AT&T no es la principal responsable de los problemas con la cobertura. Las quejas de los usuarios – Apple ya ha sido demandada por algunos de éstos – hablan de una reducción de la señal al coger el dispositivo en una determinada posición.
“Cuando los dedos o la mano tocan un lado de la parte inferior izquierda, algo especialmente habitual entre los zurdos, la señal puede degradarse significativamente y lo suficiente para provocar que se pierda la conexión si se está en una zona de señal débil”, indica en la página de la organización Mike Gikas, colaborador de Consumer reports, según recoge Reuters España.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…