Definitivamente nos gusta este nuevo anuncio del Microsoft Zune, especialmente porque es un nuevo empujón desde su lanzamiento hace seis meses. La manera en que demuestran las funciones del Zune, como la visualización de imágenes, compartir canciones o la radio FM, es inteligente.
Y debe ser sólo nosotros, pero ¿no parece esto un cementerio de Zunes? Un poco miedo sí que da y no estamos seguros de cuál es el mensaje. Quizás que es allí donde deberían estar todos o que hay que estar muy mal para utilizar uno. — Redacción Gizmodo
New Zune TV Spot [Zuneinsider]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…