Los dos modelos de Toshiba Gigabeat V pesan 248 y 264 gramos, bastante más que los 136 y 155 gramos del iPod con el mismo tamaño. En tamaño, casi el doble de grosor que el más gordo de los iPod, también de 80 GBytes. Y aunque su pantalla de 4 pulgadas y 480 x 272 puntos de resolución es más grande que la de 2,5 pulgadas y 320 x 240 puntos del iPod (que tiene casi más de dos años de vida), no justifica la diferencia absurda de tamaño. Quizás la razón sea una baterías más grande, capaz de aguantar las 28 y 10 horas de reproducción audio y vídeo, según Toshiba.
Como el Gigabeat S, el interfaz es muy similar al del Windows Media Center y es compatible con WMA, WMA9 Lossless, MP3 y WAV. No soporta AAC, así que no será compatible con las canciones sin DRM de la iTunes Music Store. Viene con un juego de Sega, que tiene muy buena pinta en la pantalla, y el obligatorio modo karaoke. El Toshiba Gigabeat V401 viene en blanco, negro y “zurullo marrón de burdeos con 40GB por 304 euros, mientras que el V801 vienen en blanco y negro con 80GB por 364. — Jesús Díaz
Product Page in japanese [Toshiba via Impress AV Watch]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…