Los altavoces inalámbricos parecen ser uno de los frentes más importantes en el mercado del audio en los últimos tiempos. Marcas como Sonos se encuentran en un lugar de privilegio con una gama muy completa y ofreciendo una solución sencilla, mientras que las grandes poco a poco se van interesando por entrar dentro de este mercado.
Apple compró Beats y todavía tiene que presentar su oferta, mientras que otras como LG y Samsung ya cuentan con sus propios sistemas. Ésta última ha anunciado dos nuevos altavoces inalámbricos que se unirán a los que ya tienen a la venta. Se trata del WA7500 por un lado y del WA6500 por otro.
Ambos son altavoces 360º y utiliza la tecnología propietaria de Samsung Ring Radiator, que permite llenara una estancia de audio con un sólo altavoz. Si bien no es la primera vez que se ven altavoces 360º, Samsung parece que va a apostar fuertemente por estos dispositivos cuyos detalles se conocerán en el próximo CES.
Lo que por ahora se sabe, además de que llevan la tecnología Ring Radiator, es que al menos serán compatibles con Bluetooth. En el caso del WA7500, que es más grande y potente, está pensado además para dejarse fijo ya sea con un pequeño soporte para mesas o estantes, o directamente sobre el suelo con un soporte más grande con patas. Por otra parte, el WA6500 está pensado para ser un sistema portátil ya que es más pequeño y cuenta con batería.
Todavía no se sabe ni su precio ni sus especificaciones técnicas, y puede que además de Bluetooth cuente con otra tecnología inalámbrica que permita competir con las propuestas de Sonos. Tendremos más información en el CES 2015.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…