Se trata de cigarrillo exáctamente inguales que los normales pero creados a partir de plantas de tabaco genéticamente modificadas que en sus hojas contienen un 97 % menos de nicotina que las plantas normales.
Al ser su construcción y elaboración igual que los convencionales, mantienen toda la textura y el sabor pero evitan la adicción a este compuesto.
El estudio de esta térpaida lo han realizado conjuntamente el departamento de Psiquiatría de la Universidad de Minnesota y el de Psicología de la Universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos.
Estos nuevos cigarros serán probados por 500 fumadores durante 6 meses para averiguar si realmente ayudan a dejar la adicción a la nocotina o no.
Paralelamente a esto se está desarrollando otro estudio que consiste en aumentar la cantidad de nicotina de los cigarros para lograr que el fumador de menos caladas. Aunque este nos parece bastante menos efectivo. [Su médico]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…