La consola de próxima generación de Microsoft incluirá una ranura para un disco duro externo, que permitirá a los usuarios actualizar sus sistemas, según informaciones online del site de noticias tecnológicas Engadget, que afirma que esta unidad de disco duro se conectaría a la parte superior de la consola.
Este informe coincide con algunas afirmaciones de desarrolladores que están trabajando en el sistema sobre algunas revelaciones de Microsoft sobre la existencia de un dispositivo de almacenamiento, pero que los desarrolladores no deberían tener en cuenta esta información para sus juegos.
Esto podría significar que Microsoft podría vender dos configuraciones básicas de la Xbox 2, con y sin unidad de almacenamiento. Una cuestión importante, no obstante, es si ese disco duro será simplemente una unidad de memoria o si contará con pantalla y botones, permitiendo su uso como un reproductor portátil.
Comentarios hechos en GameIndustry.biz por fuentes que afirman haber visto la nueva consola sugieren que lo último podría ser cierto, lo que hace resurgir los rumores de la xPod que surgieron el año pasado que afirmaban que la Xbox 2 podría llegar con un reproductor del estilo del iPod de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…