Apple ha anunciado una serie de mejoras en su línea de ordenadores portátiles MacBook. De esta manera, ha aumentado la velocidad de procesamiento y la memoria de sus MacBook Pro y MacBook Air. Junto a este aumento de la velocidad y la capacidad de sus portátiles, la compañía ha anunciado una reducción de los precios en la gama.
Así, el MacBook Pro de 13 pulgadas ofrece un almacenamiento SSD de 128 GB y un nuevo procesador de 2,6 GHz por un precio que va de los 1.499 a los 1.699 dólares de la versión con 256 GB, según The Next Web.
El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas lleva ahora un procesador quad-core a 2,4 GHz, actualizable a un nuevo procesador de cuatro nucleos a 2,7 GHz con hasta 16 GB de memoria. Los precios del modelo de 15 pulgadas se mantienen de momento en el abanico de 2.199 a 2.799 dólares.
Además, Apple también ha rebajado el precio del MacBook Air de 13 pulgadas, equipado con 256 GB de almacenamiento flash, que ahora cuesta 1.399 dólares.
De momento, la compañía no ha trasladado esta bajada de precios a Europa, aunque todo indica que será efectiva en breve. Esta rebaja a mitad de temporada es fruto de la reducción de costes de los componentes, que ha servido a Apple para mejorar su línea MacBook sin que afecte a sus márgenes de beneficio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…