Los anuncios de pornografía ya no encabezan la lista de correos electrónicos no deseados: durante 2004 han sido reemplazados por ofrecimientos del medicamento Vioxx, mensajes para robar claves personales y recomendaciones bursátiles, según ha afirmado la compañía America Online.
El correo no deseado, conocido como “spam”, ha cambiado considerablemente y ahora muestra aparentemente mensajes sencillos de texto y direcciones de Internet que enlazan con sitios, según AOL, el mayor proveedor mundial de servicios en Internet y propiedad de Time Warner.
Quienes envían correo no deseado también se han vuelto más sofisticados y son generalmente controlados por varios “spammers” (personas que envían “spam”), asegura la compañía.
“La lista de este año se inclinó más hacia mensajes de mal gusto o fraudulentos”, ha señalado el portavoz de AOL, Nicholas Graham. Y a pesar del menor volumen, los anuncios fueron “más maliciosos y dañinos para los usuarios”, agregó.
En este sentido, AOL ha declarado que el correo basura recibido por sus suscriptores había caído un 75 por ciento, en gran parte debido a mejores filtros o bloqueadores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…