Dos años después del lanzamiento de la bizhub PRO 1050, galardonada recientemente con el premio “Best Buy 2006”, entre otros, Konica Minolta presenta la nueva generación de la gama.
La bizhub PRO 1050 es una máquina con un completo sistema de producción, robusto y flexible, capaz de satisfacer la demanda de entornos con grandes volúmenes de impresión.
Además de las características propias de la bizhub PRO 1050, hasta 13 tipos de configuración (tipo de papel, peso, tamaño, velocidad…), las nuevas promesas de Konica Minolta incorporan un mayor número de opciones de configuración, así como el sistema “Perfect Binder”, con otras cinco alternativas de acabado. Todas ellas con una calidad y una precisión que harán las delicias de los más exigentes.
Tanto la bizhub PRO 1050e como la bizhub PRO 1050eP están dotadas de unos sistemas mejorados que superan los tiempos de impresión/copiado y la calidad de su predecesora, pudiendo llegar alcanzar un volumen medio de entre 300.000 y 500.000 hojas A4 al mes o hasta 1,5 millones de hojas A4 en ciclos continuos de trabajo. En ambos casos la capacidad de papel de las máquinas es de hasta 9.000 hojas de entrada y casi 14.000 de salida.
Eduardo Valdés, director comercial de Konica Minolta, ha comentado al respecto; “estoy tremendamente orgulloso de los premios recibidos por esta línea de productos y me siento emocionado con la expansión de esta colección con dos modelos más avanzados. Espero que estas nuevas máquinas afiancen aún más nuestra reputación como proveedores de sistemas profesionales en el mercado de la impresión”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…