La compañía china Lenovo ha dado a conocer hoy en la feria IFA 2014 dos nuevos smartphones, denominados Vibe Z2 y Vibe X2. El primero, el Vibe Z2, tiene una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1.280 x 720 píxeles.
Siguiendo la línea de otros fabricantes, Lenovo apuesta por los selfies en el Vibe Z2, con una cámara frontal de 8 megapíxeles, que permite hacer autofotos más nítidas gracias a la lente antitorsión. En cuanto a la cámara trasera, fabricada por Sony, es de 13 megapíxeles.
En su interior, el nuevo smartphone de gama media de Lenovo, monta un procesador de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1,2 GHz, memoria RAM de 2 GB, una capacidad de almacenamiento interno de 32 GB y batería de 3.000 mAh. Asimismo, es compatible con redes 4G LTE y tiene la opción de usar dos tarjetas SIM.
El Vibe Z2 ha compartido protagonismo en la presentación con el Vibe X2. Un modelo más potente, con pantalla de 5 pulgadas y resolución de 1.920 por 1080 píxeles. Además, dispone de un procesador de ocho núcleos Mediatek MT6595M a 2,2 GHz, una memoria RAM de 2 GB y un 32 GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal, de 5 MP. El Vibe X2 es un modelo fino y ligero, con 7,27 milímetros de grosor y un peso de sólo 120 gramos.
Con respecto a la disponibilidad y el precio, ambos teléfonos empezarán a venderse en China el próximo mes de octubre y llegarán al resto de mercados hacia finales de año. El precio se estima en el entorno de los 400 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…