Los Androidvoces cuentan con un subwoofer que proporcionará esos graves que tanto echas de menos en algunos altavoces sencillos.
Para que la fiesta no se detenga su batería recargable tiene una autonomía de más de 6 horas que podrás aumentar mediante su conector miniUSB. En 2/3 horas estará de nuevo listo para la acción. Y hablamos de acción con propiedad porque sus brazos están articulados y podrás colocarlos en posición reposo, baile alocado, danza pogo o levantar uno solo en plan “¡eh, chicas, estoy aquí!”.
A la hora de conectarlo a un dispositivo que sirva de fuente de sonido cuentas con un cable retráctil con jack de 3,5mm y para que estés al loro del estado de estos altavoces Android sus ojos te servirán de indicativo. Brillarán en color azul cuando esté “despierto”, en púrpura cuando esté en reposo y cargando y si lucen púrpura pero con intermitencias es que necesita que lo conectes para recobrar energías.
Pesa menos de medio kilo y cabe en la palma de la mano con lo que te lo puedes llevar a cualquier parte en una mochila y su precio es de algo menos de 20€. ─[Amazon]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…