Mediante un procesado adicional de la información procedente de un satélite de observación procedente del Centro Goddard de la NASA, lo que ya estamos acostumbrados a ver, una sucesión de llamaradas solares, adquiere un aspecto que casi parece salir de algún viaje debido a una ingesta de sustancias psicotrópicas.
Sin valor científico alguno en cuanto a que el uso de los colores que puedes apreciar no se corresponden con magnitud alguna (temperatura, intensidad…) es también la única forma en el que ojo humano pueda apreciar lo que sucede en el para nosotros invisible espectro del ultravioleta extremo.
Esas lenguas flamígeras están a unos 600.000 grados Kelvin, los rizos representan el plasma solar que se mantiene en su lugar gracias a los campos magnéticos que, como vemos, se concentran en determinadas regiones de mayor actividad que en el rango visible de luz aparecen como las célebres manchas solares.
El vídeo recoge 24 horas de actividad solar que tuvieron lugar el 25 de septiembre de 2011… pero todo esto, en realidad, no tiene la menor importancia. Selecciona la máxima calidad de vídeo, pon el vídeo a pantalla completa y escoge tu música favorita para alucinar solarmente. ─[NASA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…