A diferencia de las impresoras 2D, donde casi siempre podemos mandar colas de impresión realmente grandes sin tener que estar supervisándolas, con las impresoras 3D normalmente éste no es el caso.
En las impresoras 2D, normalmente los trabajos de impresión duran relativamente poco, y la cantidad de papel en la bandeja es la única limitación, permitiendo que pueda compartirse la impresora fácilmente entre varios usuarios. En una impresora 3D, además del material, el mayor problema está en despejar la zona de impresión de las piezas anteriores.
NVBOTS con su nueva NVPRO, supera este problema gracias a un sistema automático que empuja las piezas ya impresas a una bandeja de recepción, de forma que la impresora puede estar funcionando continuamente sin necesidad de que alguien la vigile y quite las piezas. Además puede administrarse de forma centralizada y compartirse vía web, lo que la hace mucho más versátil para grupos de alumnos.
Con 2 millones de dólares en financiación y 74 usuarios probando inicialmente sus servicios, NVBOTS plantea programas de suscripción anual, en los que 2.999 dólares al año dan acceso a la impresora, material, soporte y todo el servicio web de gestión, colaboración y biblioteca de modelos.
Una propuesta muy interesante para institutos y universidades que quieran empezar a preparar a sus alumnos no sólo en el mundo de la impresión 3D en sí, sino que quieran integrar los beneficios de creación de modelos y mecanismos tridimensionales personalizados para mejorar sus clases.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…