Con la compra de esta compañía los fabricantes que optan por Tegra ya no tendrán que buscar soluciones externas para la conexión de voz y datos, Nvidia ofrecerá todo en un sólo chip haciéndolo más barato y abofeteando a la competencia.
Puede que pensáis que es una simpleza, pero Nvidia se ha gastado 367 millones de dólares para asegurarse la compra y con ello la posibilidad de ir poco a poco comiendo más terreno en el mercado móvil.
Tal vez en unos años hasta fabriquen sus propios dispositivos a lo Samsung, pero mientras todavía nos queda conocer como afectará a Qualcomm y que tiene Intel que decir este año, cuando sus soluciones “definitivas” para móviles y tablets supuestamente tiene que salir a la venta.
Ya veremos si todo esto al final es bueno para los usuarios, lo mismo si Nvidia sigue así termina teniendo más poder que la OCP y creando móviles ED-209 que lo mismo te ofrecen videoconferencia que te acribillan con una ametralladora [Betanews]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…