La compañía anuncia unas ventas de 893 millones de dólares, un 23 por ciento menos que los 1.150 millones del primer trimestre, y un cinco por ciento menos que los 936 millones del mismo periodo del año anterior. Los resultados, no obstante, dan un saldo negativo de 120,9 millones de dólares, frente a un beneficio neto de 211,8 millones de dólares en el primer trimestre del año.
Nvidia ha destacado que su programa de sustituciones de GPU ha tenido un costes de 196 millones de dólares. Jen-Hsun Huang, CEO de la compañía dice que aunque los fallos afectaban a un porcentaje relativamente bajo de sus GPU, reparar un portátil “puede resultar caro”.
Huang también ha admitido que Nvidia ha menospreciado el “precio/rendimiento” de los últimos chips gráficos de AMD/ATI, lo que ha provocado un erróneo posicionamiento de sus productos y ha forzado a la compañía ha ajustar su precio durante el trimestre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…