NVIDIA ha publicado con orgullo sus resultados del tercer trimestre, en ellos podemos ver unos ingresos de 2.000 millones de dólares, un 53,6% más que el año pasado y muy por encima de las expectativas de los analistas de 1.690 millones de dólares.
De hecho, esta subida de ingresos trimestrales es la mayor que ha experimentado NVIDIA en los últimos 6 años, y en ella han contribuido todos los negocios de la compañía. Por un lado, su división de chips gráficos ha crecido un 52,9% hasta los 1.700 millones de dólares, y supone el 85% de sus ingresos. Por otro, la de centros de datos se ha triplicado hasta los 240 millones de dólares, y la automoción ha crecido un 60,8% hasta los 127 millones.
Respecto a los beneficios, han sido de 542 millones de dólares, 83 centavos por acción, superando con creces los 246 millones, 44 centavos por acción, del año pasado. Con estos resultados del tercer trimestre, los pronósticos de NVIDIA para el cuarto trimestre son de unos ingresos de 2.100 millones de dólares.
La buena marcha de la compañía y su buen crecimiento se ha trasladado a los mercados bursátiles, donde la cotización de NVIDIA ha subido un 14,2% tras el cierre, llegando a los 77,40 dólares, y marcando un nuevo valor máximo histórico para la empresa.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…