Las gafas 3D Vision 2 que podéis ver en la foto son un 20% más grandes que las anteriores y buscan la mayor amplitud de visión posible sin que nos estorben.
Además de eso, NVIDIA se ha encargado de ponerle las pilas a las empresas que fabrican productos compatibles y junto con la compatibilidad con monitores de hasta 27 pulgadas se han realizado otras mejoras.
La principal es que para compensar la pérdida de brillo al utilizar gafas activas se ha aumentado el brillo que emiten tanto en monitores como pantallas de portátiles, algo que han bautizado como 3D LightBoost.
Se espera que salgan para finales de este mes a la venta y para aquellos que ya tengáis un sistema 3D de NVIDIA tranquilos que la primera y segunda generación son compatibles entre sí.
Ahora sólo queda que alguien del departamento de diseño se plantee que para la tercera generación no sigan pareciéndose a una mezcla entre gafas de buceo y las que usaban los visitantes en la edición ochentera de V. [NVIDIA]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…