O2, la filial móvil de Telefónica en Reino Unido, dejará de vender el iPhone 3G en exclusiva a partir del 9 de octubre.
Según publica el Finnacial Times, la finalización del acuerdo que daba exclusividad a la operadora móvil sobre la segunda generación del teléfono del Apple abre la posibilidad a los competidores de incluir este teléfono entre su oferta. Si O2 y Apple no amplían la duración del acuerdo, a partir de otoño no será la única compañía en Reino Unido que acapare el deseado mercado del iPhone, aunque sí que podrá seguir vendiendo este dispositivo.
Además, el acuerdo a punto de expirar es el que establece la exclusividad sobre el modelo 3G de Apple, no sobre el nuevo modelo 3G S, que seguirá estando bajo el control de O2.
El teléfono de Apple ha sido uno de los dispositivos más populares de los últimos meses. De hecho, su tirón ha sido tan notable que las empresas que no lo han vendido han visto perjudicadas sus ventas. Vittorio Colao, el CEO de Vodafone, reconoció el mes pasado que su negocio en UK había registrado una caída por no vender el iPhone.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…