Barack Obama sabe bien el poder que tiene Internet y la web 2.0. Tras haber hecho de las nuevas tecnologías uno de sus puntos fuertes durante toda la campaña electoral que le llevó a la victoria en las elecciones presidenciales americanas hace unas semanas, no está dispuesto a prescindir de la herramienta que más popularidad le ha concedido y con la que ha conseguido llevar su mensaje a millones de ciudadanos en otdo el planeta.
Así, su portavoz Nick Shapiro ha confirmado a Reuters que el presidente electo “grabará el discurso semanal demócrata tanto para radio como para video”.
Sus argumentaciones podrán verse así en un vídeo que se colgará cada sábado en YouTube y que será accesible a través de la dirección www.change.gov, el sitio web oficial del equipo de transición de Obama hasta que se convierta oficialmente en presidente de los Estados Unidos el próximo mes de enero.
“Ningún presidente electo ni en ejercicio había convertido antes un discurso radial en una oportunidad multimediática”, puntualizó Shapiro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…