El Obamabot ha sido un paciente contribuyente a la campaña presidencial de Obama. Fabricado por unos 190 euros este gigantón de 1,80 metros construido de metal y madera tomó las calles de Florida con sus brazos tubulares en alto para animar a votar por el ya Presidente electo. Desde un punto de vista técnico la pancarta lo dice bien claro: “Alimentado por la esperanza” lo cual, vistas las constantes fluctuaciones en los precios de los combustibles, no es una mala fuente de energía.
Mientras el ObamaBot está orgulloso de trabajar para el Senado y la Casa Blanca los próximos ocho años, no se puede quitar de su cabeza rojiza de espuma que probablemente no pueda representar a las antropomorfas cimas de la tecnología durante mucho tiempo. Las malas lenguas hablan de como una lucha paralela del ObamaBot y las máquinas electrónicas proMcCain vistas en los Simpson han sido las que realmente han decidido las elecciones. — Alberto Payo [Alligator]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…