Oberon / I-play lanzan su primer título de 2008
Bricks of Egypt te hace disfrutar en el móvil de las mismas horas de diversión que ya disfrutarte en el PC.
La empresa I-play, desarrolladora y distribuidora de juegos para móviles, lanza su primer juego Oberon para 2008: Bricks of Egypt, un curioso videojuego basado en destruir piedras del antiguo Egipto y fiel versión del mismo título para PC, con millones de jugadores online.
Bricks of Egypt lleva a los jugadores a un mundo lleno de trampas láser, bolas de fuego, piedras preciosas y jeroglíficos. Se trata de una revisión de un gran clásico, apropiado para todas las edades. El título incluye numerosos efectos especiales, premios, y extras con los que poder solucionar cada prueba. Algunos efectos espectaculares son la lluvia de meteoritos, o la posibilidad de utilizar fuego láser. Además, durante el título tendremos que esquivar las rocas que caen de las pirámides y que pueden acabar con nosotros, e ir recogiendo las decenas de extras que harán de este título uno de los más variados del género.
El videojuego incluye efectos de sonido y música para acompañar a todas las fases, lo que le ofrece una gran ambientación.
Si lo deseas puedes practicar una versión online gratuita a través de este enlace.