La empresa I-play, desarrolladora y distribuidora de juegos para móviles, lanza su primer juego Oberon para 2008: Bricks of Egypt, un curioso videojuego basado en destruir piedras del antiguo Egipto y fiel versión del mismo título para PC, con millones de jugadores online.
Bricks of Egypt lleva a los jugadores a un mundo lleno de trampas láser, bolas de fuego, piedras preciosas y jeroglíficos. Se trata de una revisión de un gran clásico, apropiado para todas las edades. El título incluye numerosos efectos especiales, premios, y extras con los que poder solucionar cada prueba. Algunos efectos espectaculares son la lluvia de meteoritos, o la posibilidad de utilizar fuego láser. Además, durante el título tendremos que esquivar las rocas que caen de las pirámides y que pueden acabar con nosotros, e ir recogiendo las decenas de extras que harán de este título uno de los más variados del género.
El videojuego incluye efectos de sonido y música para acompañar a todas las fases, lo que le ofrece una gran ambientación.
Si lo deseas puedes practicar una versión online gratuita a través de este enlace.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…