Que para acceder a un ordenador haya usuarios con sesiones diferentes y cada uno tenga sus contraseñas no es siempre una opción segura al cien por cien. En ocasiones surge la necesidad de guardar un archivo con documentos en la más absoluta confidencialidad, lo cual no está del todo garantizado si algún otro usuario conoce nuestra contraseña.
Hay una opción sencilla para hacer que una carpeta quede oculta, sabiendo nosotros tan sólo de su existencia. Los pasos para dotarla de “invisibilidad” son los siguientes:
– Abrir donde se encuentre carpeta a ocultar
– Hacer click en Herramientas
– Selección de Opciones de carpeta
– Seleccionar Ver
– Elegir Mostrar archivos y carpetas ocultos
– Pinchar en Aplicar y Aceptar
Una vez realizados estos pasos hay que seleccionar la carpeta a ocultar y hacer clic en el botón derecho. Hay que seleccionar la misma y hacer clic de nuevo con el botón derecho, donde hay que elegir Propiedades. Dentro de este menú hay que seleccionar Ocultar (aparece una marca en el recuadro) y darle a Aceptar. En cambios de atributos hay que clicar en Aceptar, y una vez más Aceptar.
A partir de entonces la carpeta aparece como gris, no en su color original Posteriormente hay que ir a Herramientas, seleccionar Opciones de carpeta, después Ver y más tarde “No” mostrar archivos y carpetas ocultos. Hecho esto simplemente resta pinchar en Aplicar y Aceptar.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…