La segunda generación de las gafas Oculus Rift están disponibles para prereserva por 350 dólares desde marzo, sin conocer aquellos que las encargaban en qué fecha recibirían su pedido. Ahora su empresa fabricante, Oculus VR, ha dejado caer que los primeros DK2 (Developer Kits 2) podrían comenzar a enviarse en dos semanas.
Esa es la buena noticia, sin embargo, también hay una mala. Parece que la compañía adquirida por Facebook no podrá satisfacer toda la demanda inicialmente.
Oculus VR ha recibido 45.000 pedidos para el DK2 de este gadget de realidad virtual, sin embargo, solo se comprometen a enviar 10.000 unidades durante este mes.
En su día el fundador de la startup, Palmer Luckey, reveló que en las primeras 36 horas de venta online de DK2 recibieron 12.500 peticiones anticipadas, así que aquellos usuarios que pidieron las Oculus Rift al segundo día de iniciarse las preórdenes tampoco tienen garantizado recibir una unidad este mes de julio.
El resto, los 35.000 no afortunados, tendrán que esperar hasta al menos agosto para poder contar con el esperado gadget.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…